lunes, 13 de julio de 2015

Cabo de Gata

Ayer volvimos de Cabo de Gata después de una semana de ruta por las calas y playas del parque natural. Nos hubiesemos quedado otra semana pero los dias de vacaciones 2015 no daban para más.
Tenía la intención de escribir una crónica pormenorizada de todo lo que hemos visitado y disfrutado. Probablemente en unos dias escribiré en este blog algo parecido a una pequeña guia de referencia pero si quereis que os diga la verdad de lo que pienso, si quereis disfrutar de Cabo de Gata hacedlo a vuestro aire, sin tener nada organizado, ni horarios, ni destinos, ni rutas... Haced dia a dia lo que os apetezca, disfrutad de la libertad y la tranquilidad que se respira en este parque natural.
A nosotros no nos ha salido nada mal, ya que, no teníamos nada organizado. Pero nada de nada.
Solo llevamos con nosotros un mapa básico del parque con los nombres de las calas y playas y lo que recordábamos de memoria de lo poco que leimos.
Partimos sin horarios que cumplir, sin hoja de ruta, sin planes concretos para cada día. Tanto ha sido así que ni siquiera teníamos planeado donde dormir cada día. Todo ha sido sobre la marcha. Y no nos arrepentimos de nada, al contrario, ha sido el primer viaje sin guía por escrito y os aseguramos que repetiremos.
Nuestra mejor recomendación: salid a descubrir Cabo de Gata a vuestro aire y realizad vuestro propio viaje de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario