viernes, 14 de octubre de 2016

17 IDEAS PARA VIAJAR. 17 LUGARES 17 BLOGGERS

Hoy hemos tenido el placer de leer el post que han elaborado los amigos de Viaxando en furgo con la colaboración de 17 bloggers de viajes (entre los que tenemos el honor de encontrarnos gracias a la invitación de Román de Viaxando en furgo) en el que encontramos 17 lugares especiales, de nuestra geografía, para ser visitados.
La lectura es totalmente recomendable y más aún proponerse el reto de visitar cada uno de los lugares que se nos proponen.
En el nombre de cada blogger tenéis el enlace al blog de cada uno donde encontrareis más propuestas interesantes.
Queremos agradecer a Viaxando en furgo esta iniciativa tan interesante.
Aunque más arriba tenéis el enlace al post, también podéis acceder por aquí.
Ánimo y a disfrutar #viajandoenfurgo y #viajandotodoelaño.
Esta es nuestra aportación en el mencionado post:
Valle de Bujaruelo, Torla, Huesca


Si os gusta la montaña, los cursos de agua, los bosques, los colores imposibles… entonces tenéis que conocer el valle de Bujaruelo en otoño. Cualquiera de sus rincones invita a sentarse y relajarse para disfrutar del espectáculo sensorial que allí nos ofrece la naturaleza. Después de pasar Torla en dirección a Ordesa y, nada más cruzar el Puente de los Navarros, giraremos a la izquierda para recorrer primero un tramo de pista forestal y después el sendero que discurre junto al río Ara que nos guiará, según nuestra opinión,  por uno de los valles más interesantes de nuestra geografía.


2 comentarios:

  1. Hola, llego a tu blog gracias a la iniciativa de Román. También hemos tenido la suerte de participar en ella y eso está haciendo que descubramos lugares increíbles y blogs alucinantes.
    Desde ahora te seguimos y, con tu permiso, nos llevamos tu enlace a vivirviajandoenfurgo.blogspot.com.
    Allí te esperamos. Es genial compartir este modo de vivir y viajar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoka Patricia. Encantados de tu visita, de tu comentario y de que compartamos afición. Hemos ojeado vuestro blog y nos parece interesantísimo. Os seguimos y os leeremos hasta caer rendidos. Un abrazo.

      Eliminar